miércoles, 11 de enero de 2012

Trabajo en California, ¿Puede mi Jefe Obligarme a Trabajar Horas Extras?


No se deje abatir, estamos para ayudarle
Si, su empleador puede pedirle que trabaje horas extras (overtime) con o sin notificación y puede despedirlo si usted se niega. Sin embargo, usted tiene derecho a recibir un pago extra, la cantidad que usted normalmente recibe más la mitad (tiempo y medio). Es decir, si a usted le pagan $8.00 por hora, cuando trabaja horas extras, a usted le corresponde recibir $12.00 por hora.

Las leyes en el estado de California definen como horas extras, todo trabajo realizado (exceptuando algunas posiciones):
  • Todo trabajo realizado después de 8 horas en un día
  • Más de 40 horas de trabajo en una semana de trabajo
  • Las primeras 8 horas del séptimo día dentro de una semana de trabajo
 Las leyes de trabajo referentes a las horas extras fueron creadas como un método para penalizar a los empleadores que hacían a sus trabajadores trabajar más allá de su jornada de trabajo y deben ser respetadas como corresponde.  

Llámenos ahora mismo para una consulta gratuita al 213-748-7734, también puede llamarnos gratuitamente al 1-877-525-2991 y nuestro personal le ayudará a esclarecer cualquier duda que tenga. 

Nuestro horario de atención es:
Lunes a Jueves de 9:00 a.m. – 6:00 p.m. y los Viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Hablamos español y estamos aquí para ayudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario