sábado, 7 de enero de 2012

¿Cuánto Tiempo Tomará el Reclamo de mi Accidente Automovilístico para Llegar un Acuerdo?


La espera, desespera y nosotros lo entendemos.
El tiempo que toma el reclamo de un accidente automovilístico para llegar a un acuerdo varía dependiendo de la magnitud de sus heridas y la complejidad del caso.

Las lesiones severas requieren mayor tratamiento y esto implica mayor demora.  Un caso que involucre lesiones permanentes, recuperación a largo plazo, y pérdida de ingresos salariales puede tomar más tiempo.  Mientras que una lesión leve de tejido blando implica una pronta recuperación, permitiendo asi que su reclamo sea procesado más rápidamente. 

Presentar el reporte, los recibos por gastos médicos y evidencia de la pérdida de ingresos salariales ante el seguro de la contraparte puntualmente, hará posible que el acuerdo proceda más rápidamente.  Sin embargo, es importante entender que usted no puede presentar estos documentos hasta que usted haya terminado con su tratamiento.

Otro retraso puede depender de la aseguranza de la contraparte si esta se niega a llegar a un acuerdo o planea disputar su reclamo.  Es importante tener paciencia.  La aseguranza tratará de que usted se sienta agobiado con todo el proceso antes de llegar a un acuerdo.  

Si usted no puede o no quiere lidiar con el dolor de cabeza que implica el manejo de su caso, o simplemente necesita ayuda, llámenos para una consulta gratuita hoy mismo. 

Nuestro horario de atención es:
Lunes a Jueves de 9:00 a.m. – 6:00 p.m. y los Viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
Hablamos español y estamos aquí para ayudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario