domingo, 8 de enero de 2012

¿Qué son Lesiones Personales y Tengo un Caso?


Lesiones personales es un término legal que implica lesiones de tipo corporal, mental o emocional causadas debido a la negligencia de otra parte. 

 Algunos de los tipos de lesiones personales más comunes son accidentes automovilísticos, caídas y resbalones, daño causado por productos defectuosos, negligencia médica, lesiones causadas por el uso de fármacos, muertes inesperadas e inclusive el ataque de animales, tales como mordeduras, heridas graves, arañones, etc.  
  
Si usted, o alguien que usted conoce ha sufrido una lesión personal, puede que tenga derecho a una compensación.   La persona, animal o producto que causó su lesión tiene la responsabilidad de cubrir sus gastos.  Inclusive si usted cree que es parcialmente responsable de sus lesiones, en la mayoría de los estados en EEUU estipula que usted puede recibir una compensación por sus daños. 

Llámenos ahora mismo para una consulta gratuita al 213-748-7734, asimismo, puede llamarnos gratuitamente al 1-877-525-2991 y nuestro personal le ayudará a esclarecer si usted tiene un caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario