jueves, 26 de enero de 2012

¿Qué tan Asegurado Esta Usted en Caso de un Accidente Automovilístico?

Después de haber estado involucrado en un accidente automovilístico nada es más tranquilizante que el saber que usted y su carro están asegurados.   El seguro puede que cubra o no el costo total del accidente, pero el simple hecho de saber que una gran porción de sus gastos están cubiertos, reduce sus preocupaciones.  La mayoría de gente que tiene un automóvil se asegura de tener varios planes de seguro  con la finalidad de tener un respaldo en caso de que un accidente traumático suceda. 


Si una de las personas involucradas tuvo la culpa en el accidente automovilístico, el seguro de esa persona que cometió la falta cubrirá TODOS los daños tan pronto como esto sea comprobado en la corte.  Los costos por los daños sufridos podrán ser otorgados por daños a la propiedad y lesiones personales al conductor y a los pasajeros de manera separada o individual.  El seguro de la persona responsable cubrirá los gastos de rehabilitación de los objetos dañados como resultado de la colisión, gastos médicos y el monto resultante de salarios no obtenidos a causa del mismo. 


Aunque el automóvil puede que haya sufrido el mayor daño en el accidente, la aseguranza del conductor no tiene intención de cubrirlo, debido a que la aseguranza de la víctima va a cubrirlo.  Sin embargo, la victima tiene el derecho a presentar un reclamo en contra de la azeguranza de la persona que tuvo la culpa para cubrir sus pérdidas al evadir los deducibles a través de su propia aseguranza.


Otras aseguranzas podrían cubrir algunos de los mayores gastos relacionados con el accidente.  Si los daños no son causados por una colisión intencional o no intencional, pero por eventos aleatorios tales como un incendio, robo o desastre natural, la póliza de seguro con cobertura puede cubrir los gastos más grandes.   En representación de la víctima, el abogado puede presentar una demanda para cubrir gastos limitados ya que la aseguranza no pagara más de lo que está inscrito en la póliza. 


La cobertura de gastos médicos es un tipo diferente de seguro que aparentemente provee los gastos médicos de las personas lesionadas incluyendo al conductor, pasajeros y peatones.  Un abogado puede ayudarle a la familia del peatón involucrado a pedir este seguro y pagar sus gastos médicos. 


Llámenos ahora mismo para una consulta gratuita al 213-748-7734, también puede llamarnos gratuitamente al 1-877-525-2991 y nuestro personal le ayudará a esclarecer cualquier duda que tenga.

Nuestro horario de atención es:
Lunes a Jueves de 9:00 a.m. – 6:00 p.m. y los Viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Hablamos español y estamos aquí para ayudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario